Quiénes somos

Plataforma Nacional

Asignatura de Religión

Valencia - Albacete

 

Inicio
Quiénes somos
Religión en la escuela
Noticias asignatura
Plataformas
Textos importantes
Enlaces interesantes
Contacta
Nuestro origenHistóricoNuestras actividades

Quiénes formamos la Plataforma en Defensa de la Asignatura de Religión Somos padres, profesores y alumnos que nos hicimos conscientes de los ataques que sufría la asignatura de Religión, allá por febrero de 2004, y decidimos unirnos para defender nuestros derechos; ante todo el derecho de los padres a decidir el tipo de educación que reciben sus hijos.
Nuestra actividad busca hacer realidad la capacidad de los padres de elegir la orientación educativa que desean para sus hijos, cosa que consagran los Derechos Humanos, las leyes internacionales y la Constitución Española, pueda ejercerse en condiciones en las escuelas e institutos de nuestro país.

Actividad

Desde nuestra presentación de viagra hemos seguido una actividad continua, a lo largo de más de cuatro años y medio, haciéndonos presentes en todas las instancias educativas y sociales.
Hemos tenido un largo proceso durante ese tiempo, y está claro que nuestra acción sigue siendo necesaria hoy, en que las leyes educativas siguen sin garantizar una asignatura de Religión en condiciones. Por eso seguimos en la brecha en este curso 2008-2009, y lo que nos queda.


[Nuestro origen][Histórico][Nuestras actividades]
[Inicio][Quiénes somos][Religión en la escuela][Noticias asignatura][Plataformas][Textos importantes][Enlaces interesantes][Contacta]

(c) Plataforma. Defendiendo la presencia y la dignidad de la religión en la escuela desde febrero de 2004.
info@vozclasereligion.org